Scroll To Top
World

Brasileros Luchan Contra la Homofobia Con un Beso

Brasileros Luchan Contra la Homofobia Con un Beso

Daniela-mercury-malu-ver%c3%a7osa-x400_0

La popular cantante y productora brasilera Daniela Mercury y su esporsa, Malu Vercosa, protagonizaron una amorosa escena en el Congreso Nacional.

Read this article in English here.

Durante la realizacion del 12do Seminario LGBT en el Congreso Nacional de Brasil, la reconocida cantante, productora y bailarina, Daniela Mercury y su esposa, protagonizaron una bella escena de amor al besarse, como un acto de protesta por la creciente hola de odio en contra de la poblacion LGBT en Brasil.

Las dos mujeres decidieron salir del closet en 2013, cuando publicaron en Instagram una fotografia con la frase: "Malu ahora es mi esposa, mi familia y mi inspiracion para cantar"

Los parlamentarios que asistieron al seminario buscan crear alternativas que permitan avanzar en la consolidacion de una politica que proteja los derechos de la poblacion LGBT en todo el pais.

La realizacion del seminario coincide con el estreno de la telenovela Babilonia, cuya trama ha incluido una escena de dos mujeres besandose. En Brasil, algunos han festejado las decisiones arriesgadas de sus productores, y otros se han apurado en condenar la produccion por considerar que dan un mal ejemplo a los ninos.

Advocate Channel - The Pride StoreOut / Advocate Magazine - Fellow Travelers & Jamie Lee Curtis

From our Sponsors

Most Popular

Latest Stories

Marco Jaramillo