Michaela Jae Rodriguez
Subscribe To
The Advocate
Scroll To Top

Brasileros Luchan Contra la Homofobia Con un Beso

Brasileros Luchan Contra la Homofobia Con un Beso

Read this article in English here. 

Durante la realización del 12do Seminario LGBT en el Congreso Nacional de Brasil,  la reconocida cantante, productora y bailarina, Daniela Mercury y su esposa, protagonizaron una bella escena de amor al besarse, como un acto de protesta por la creciente hola de odio en contra de la población LGBT en Brasil.

Las dos mujeres decidieron salir del closet en  2013, cuando publicaron en Instagram una fotografía con la frase: “Malu ahora es mi esposa, mi familia y mi inspiración para cantar”

Los parlamentarios que asistieron al seminario buscan crear alternativas que permitan avanzar en la consolidación de una política que proteja los derechos de la población LGBT en todo el país.

La realización del seminario coincide con el estreno de la telenovela Babilonia, cuya trama ha incluido una escena de dos mujeres besándose. En Brasil, algunos han festejado las decisiones arriesgadas de sus productores, y otros se han apurado en condenar la producción por considerar que dan un mal ejemplo a los niños.

Tags: World, World

From our Sponsors

READER COMMENTS ()